viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Play Lolz

Bienvenidos a Play Lolz, un sitio dedicado a re-crear situaciones de la actualidad nacional e internacional de manera cómica y políticamente incorrecta usando figuras y juguetes Playmobil®. El humor incluido aquí es negro, muy negro. Los playmoz (personajes del elenco estable e invitados) se burlan de toda ideología política, económica, religiosa o tecnológica sin ningún pudor ni vergüenza alguna. Si hiere tus más profundas sensibilidades a ellos les importa un reverendo rábano y te invitan a volver al chiquero mental de donde has venido.

Este no es un sitio para niños, ni siquiera es para adultos si es que tienen una mente estrecha. Si no te gusta puedes quejarte todo lo que quieras, a nosotros no nos importa ni siquiera cómo te llamas.

A los playmoz no les gusta el contacto con la gente, de modo que tu correo, comentario o cualquier clase de feedback se va derecho a la carpeta de Spam, donde es vaciado automáticamente cada 15 días. De cualquier manera puedes enviar tus alabanzas o desprotiques mediante el siguiente formulario de contacto